Preguntas Frecuentes

Compartimos algunas de las preguntas frecuentes. Si tu respuesta no está acá, sentite libre de contactarnos por mail a gduque@gozalsa.com

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Por el momento trabajamos con depósito bancario, transferencia bancaria y Dinero de Mercado Pago por el código QR a través de la App.


¿Cuál es el costo de envío?

Actualmente por la Contingencia del Covid 19 no estamos despachando. Los clientes deben retirar ó mandar a buscar su pedido por nuestro Depósito Principal en Chacarita ó el local en Once.

También, habilitamos la opción de un Comisionista que busca los pedidos en la tienda y los lleva hasta la sede en CABA de los Transportes de Carga. El costo de envío no está calculado dentro de la compra. 
Importante: no se entrega en Terminal de Omnibus, ni en Correos.


¿Cuál es la política de devolución?

Si el cliente se equivocó en la compra, la mercadería podrá ser cambiada salvo que no sea rollo cerrado. En caso de serlo se aceptará el cambio siempre y cuando el material comprado se encuentre en su estado original, dentro de su empaque y con las etiquetas.

Se aceptarán cambios dentro de los 15 días después de realizada la compra.

Los costos correrán por cuenta y riesgo del comprador.

En el caso de que la mercadería se encuentre fallada se acepta la devolución dentro de los 15 días corridos contando desde el momento de la compra y los costos corren por cuenta y riesgo de Proveeduria Artigas.

Proveeduria Artigas S.R.L. se compromete a realizar los cambios y/o devolución del dinero abonado por mercadería fallada dentro de las 96 horas hábiles contando desde el momento que se realizará efectivo el reclamo.


¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Gestionamos el envío a todo el país. Vos tenés que coordinar con nosotros para que se lleve al transporte de carga de tu preferencia (no se entrega en Terminal de Omnibús ni Correos)


¿Hay un mínimo de compra?

Si, en la mayoría de las telas es de 2mt. En otras especializadas es de 10mt; tenés que validar según la tela que te interese.
Los precios de fracción varían respecto al precio de pieza publicado.


¿Los precios están con IVA?

No, los precios están sin IVA.


¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra.


¿Puedo retirar el pedido en una sucursal?

Pueden retirar los pedidos en nuestro Depósito Principal en Chacarita ó en nuestro local en Once.


¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponete en contacto con nosotros a gduque@gozal.com y para que gestionemos el cambio/devolución.